El plató de Zapeando volvió a llenarse de momentos divertidos y picarones gracias a la siempre chispeante María Gómez. En plena tertulia, la presentadora dejó escapar una frase que ya es historia: algo de la manguera en la gasolinera… y, claro, las risas no se hicieron esperar. 😏⛽💦
“Escúchenlo ustedes mismos”, porque cuando María suelta esas ocurrencias, el público queda entre el asombro y la carcajada.
Pero la tarde no quedó ahí. Isabel Forner y la propia María se marcaron un baile improvisado que encendió el ambiente. Frescura, complicidad y ese toque descarado que solo ellas saben dar. Una combinación irresistible que convierte cada programa en un espectáculo único.
Maria_Gomez_KC@58.avi - 30.0 MB

No se te escapa una! pero María la suelta y los compis son unos muertos que no saben estirar la broma
ResponderEliminarSon unos muertos, me extraña que a mí que Miki Nadal no haya dicho alguna barbaridad pero sinceramente.... María tendría que ser la presentadora y que la dejarán a su aire. Y ahora falta que venga el graciosillo de sus vacaciones.
ResponderEliminarTienes cuando se mete la fresa en la boca en primer plano y la mirada hot que pone a la cámara?
ResponderEliminarNecesitamos un video o GIF de eso en cámara lenta Kraff...
:-D
Se agradece tu trabajo, pero es terrible la nueva interfaz de la pagina web.
ResponderEliminarPues nada, volvemos a lo conocido. Mis intenciones eran innovar un poquito, pero en fin, más vale lo conocido que lo malo por conocer.
EliminarAhora está perfecto y más bonito que antes.
EliminarSi le inviertes el color al texto principal en los post para que esté la letra blanca sobre negro (como en los comentarios) te queda de 10.