Hay momentos en la televisión que no se planean… simplemente ocurren y encienden la pantalla. Y uno de ellos es cuando Nuria Marín, con su eterna sonrisa traviesa y ese estilazo desbordante, se sienta en el sofá con un vestido blanco corto que deja poco —pero suficiente— a la imaginación.
El blanco resalta su piel, pero son sus piernas las que capturan toda la atención. Largas, bien cuidadas y cruzadas con un arte que parece coreografiado. El sofá deja el ángulo perfecto para apreciar lo que muchos consideran su mejor plano: unas piernas de infarto que saben robar cámara sin pedir permiso.
Y mientras comenta, ríe o lanza alguna pullita divertida, Nuria no se inmuta… como si no supiera el revuelo que provoca ese cruce de piernas que sube la temperatura del plató —y del espectador—.
Porque Nuria no necesita hacer nada más que sentarse con naturalidad y una falda corta para dejar a medio país mirando la pantalla, imaginando qué pasaría si ese cruce se deshace, solo por un segundo. Ella juega, insinúa y lo hace sin decir una sola palabra. Ese es su verdadero poder. 18/03/25
Nuria_Marin_KC@229.avi - 36.5 MB
Que manjar de muslos me cago en la leche
ResponderEliminarsu novio no pasa hambre
ResponderEliminarQue muslazos
ResponderEliminarPor fin vuelven las piernas de Nuria Marín a lucirse como merecen! que escándalo de jamones tiene esta tía con tacones
ResponderEliminarHa vuelto ...
ResponderEliminarEsos zapatos y sus jamones son la combi perfecta de vicio y morbo
ResponderEliminarpiernazas de vicio para coméserselas sin parar ,ojalá ahogarme entre ellas
ResponderEliminarcomo la echo de menos en socialite necesito sus muslazos para vivir
ResponderEliminar