En televisión hay cosas que no se entienden… y una de ellas es ver un baile en Zapeando donde María Gómez queda al fondo, casi como un adorno de lujo que nadie se atreve a tocar. Poca cámara, plano general, cero primeros planos... pero aun así, su presencia se impone.
Porque aunque no le dieran el foco, su cuerpo sí lo tenía. María era el detalle picante que más se recordaba después del show.
Ella bailaba con elegancia, sin robar atención… pero robándola igual. Porque cuando la cámara, por accidente o milagro, la rozaba de perfil, su figura hablaba más fuerte que cualquier coreografía. Caderas discretas, pero contundentes. Sonrisa tranquila, pero con doble intención. Y ese andar que gritaba: “Aquí estoy, aunque no me enfoquen.”
Quizás no fue la estrella del baile… pero su silueta quedó grabada como el mejor plano no intencionado de la tarde. A veces, brillar sin buscarlo es el verdadero arte. Y María lo domina. 14/03/25
Maria_Gomez_KC@44.avi - 23.5 MB
Hoy lleva un escote muy rico y se le ha vuelto a caer el tirante
ResponderEliminarLo de maria ayer dia 10 de junio fue espectacular. Esperando ansioso si hay video. Gracias como siempre.
ResponderEliminar